domingo, 19 de diciembre de 2010

LAS BUENAS AMIGAS

A lo largo de mis 53 años las he pasado de muchos colores y la gente que me ha querido de verdad la he tenido a mi lado, no han sido muchos , pero si los suficientes .
De amigos hay pocos ,y quien diga que tiene muchos miente, lo que pasa que a lo largo de la vida hay amigos que se van quedando por el camino por diversas circunstancias, pero sabeis que es lo mas bonito para mi, que ha habido veces que a lo largo del camino he ido encontrando gente nueva la cual me ha sorprendido gratamente.
Las personas  yo creo que cada momento de la vida tienen unas necesidades diferentes y unos problemas cada vez más complejos y por el motivo que sea se te van cruzando en tu camino amigos nuevos y que te inyectan sabia nueva.
A veces juzgamos a las personas sin verdaderamente conocerlas eso hace que prejuzguemos sobre ellas y te encuentres algun o alguna desalmada que sin haber cruzado ni una palabra  contigo , se crea con el derecho de hablar y juzgar tu vida.
Estos días he tenido de todo, respecto a como me encuentro de animo, al principio mucha rabia porque cuando no entiendo una situacion o una manera de reaccionar de una persona me siento impotente.
Ya tenemos una edad y yo creo que para cada problema de esta vida hay una solución y lo que me jode es que no nos paremos muchas veces ha hablar el problema y solucionarlo,porque realmente Jesús tu y yo si hacemos balance de esto años juntos ha habido un 90 por ciento de cosas buenas y un 10 por ciento de cosas y situaciones que por vagueria no nos hemos puesto las pilas para solucionarlo.
Cada situación en la vida te enseña algo y yo siempre he sido una persona luchadora con respecto a lo que quiero consevar en mi vida.
Y yo creo Jesús que necesitamos hablar y limar cosas necesarias y pulir los cantos de las piedras que vamos encontrando en nuestro camino y sobre todo hechar de el las malas hierbas, ya que estos días he visto que  hay una zarza  que pincha bastante y ha sido para mi una  desilusión.
Amiga esto va dirigido a tí:
Cuando se tiene verdadera amistad con alguien no basta con ofrecer soluciones logisticas a un problema,
o se esta al margen del problema o se ayuda a solucionarlo , pero tu lo que has hecho con tu actitud no me ha gustado nada, esa carcajada del otro día me hizo daño y te lo tengo que decir .
Vas a ser una de esas personas que pasan por mi vida sin dejar huella aunque me hubiera gustado que fuera diferente,
Pero la vida es sabia y las situaciones te enseñan a ir quitando las zarzas que pinchan y molestan en tu camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario