miércoles, 23 de junio de 2010

YA ESTAMOS EN CASA

Si tengo que hacer un balance de nuestro viaje a París os dire que ha ido muy bien todo a mi madre le enamoro París y a mi también, el único problema son como ya os explique los franceses, las cosas caras , pero como en todos sitios tu mandas si quieres gastar mucho o poco es tu elección.
O te comes una pitza o un kebab o te vas a comer ostras en un restaurante chic como fuimos.y la verdad no resulto tan caro y mi madre le encantaron las ostras no es tonta ni naaaa.
El precio diria incluso que es mas barato que en Cambrils.
Tambien comimos un día en el parque como hacen todos los ejecutivos en Paris ,mi madre no queria porque le daba verguenza pero luego vio señores super entrajados comiendo su ensalada y se animo.
No me acordaba el clima fatal,fatal , mucho frio y el solñ lo vimos un par de veces,y mucho aire,parece que los parisinos se hayan dejado la puerta abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario