jueves, 24 de junio de 2010

Accidente en Castelldefels, Inconsciencia o mala suerte,

Esta mañana me he enterado del terrible accidente de Castelldefels, yo lo puedo entender todo, no son los únicos jóvenes que ayer por la noche se fueron de marcha, ya se que quien más y quien menos tiene hijos que ayer se fueron de marcha a la playa pero gracias, a no se quien , han vuelto.
Entiendo la borrachera de ayer por la noche o el ir un poco alegres pero lo que no entiendo es la inconsciencia de pasar por las vias para poder acceder a la estación .
Ya se es un momento de despiste y en ese momento por no esperar a que el túnel de acceso se desembozara ,han perdido la vida.
Lo que si creo es que se hubiera podido evitar este accidente con unos simples guardias de seguridad en las vias por parte del ayuntamiento de Castelldefels,ya se que no se puede poner un guardia de seguridad para llevar a toda la gente por la mano,para que no haga imprudencias , pero un día así que muchos jovenes van a la playa la revetlla de San Joan   no hubiera costado nada ponerlo , bueno un pellizquito de los terribles presupuestos de los ayuntamientos
Aparte de todo esto, doy el pésame a todos los padres apenados y deshechos de esos pobres desafortunados muchachos ya que podiamos estar en su lugar si no por este accidente por otros.
.

1 comentario:

  1. Un abrazo inmenso!! El dolor es muy grande... nosotros en mi familia lo vivimos hace unos años!! Hay que aferrarse fuerte a Dios, a la familia, a lo que nos haga bien!! Todo indefectiblemente pasa... y seguimos vivos...aprendemos mucho de experiencias así!!
    Animo!

    ResponderEliminar