miércoles, 16 de junio de 2010

SORT O RECOMPENSA

Avui em toca parla del meu fill,segu que si se entere em matara i em dira tu parla de tu i a mi deixam en pau.
Pero comque el vaig pari yo pues fai el que vui.
No me ha dado mucho trabajo en sus 25 años de vida,ya desde pequeño fue un niño super bueno ,se pasaba el dia y la noche durmiendo ,su padre me decia este niño no estara muerto porque no se le oye.
Yo creo que no es suerte poque a un crio se le da contemplaciones desde cuando nace o se le enseña que en  casa mandas tu.
Siempre le gusto estudiar y por eso a veces cuando tienes 12 0 13 años los amigotes del cole , no entienden que no empieces hacer todo lo que todos hacen,empezar con la cerveza,fumar,no estudiar,,,,,etc
El siempre supo lo que queria desde muy pequeño eso si lo tenia muy claro,igual como que no queria hacer la mili.y que queria estudiar.
Hizo ingeniero aeronautico en Vilanova donde a los 20 años acabo y me dijo que queria seguir estudiando.
Despues de 7 años de estudioen total de las dos carreras  al final la semana que viene va a tener la recompensa,va a presentar su proyecto de de final carrera de ingeniero informatico,espero que tot te surto be.
Ademas el proyecto lo tiene que presentar en el Ayuntamiento de Flix para poner una linea Wifi en el pueblo,
que pronto se pondra en marcha si todo acaba como esperamos.
Tambien desde aqui mando un beso a mis dos hijas Raquel ,la cual despues de insistir y machacarle un poquitin esta estudiando 2º de Relaciones Laborales en Tarragona y Vanesa ya es mayor y vive su vida despues de haber acabado ya hace años la carrera de Economicas.
Que puedes desear más, tres hijos y los tres casi con carreras acabadas.yo creo que es un orgullo para una madre ver como sus hijos se labran un futuro,espero que todo les vaya bien en la vida.
Siempre me decia mi yayo Pere que la mayor herencia que les puedes dar a unos hijos es darle unos estudios y tenia razon.
Yo nunca me he gastado el dinero en bautizos,comuniones o bodas,porque creo que todo esto es una parafernalia montada por el sistema capitalista para hacernos gastar más y consumir.
No critico aquien lo hace ,pero si critico aquien no teniendolo pase las mil y una para aparentar como el vecino y hacer una gran comida en un caro restaurant
¿Quien hoy en día se casa o hace la comunión por motivos religiosos?
Pues yo diria que muy pocos o casi ninguno,
Uno puede ser buena persona y hacer el bien sin necesidad de profesar ninguna religion .
Para mi las prohibiciones nunca me han gustado y las que te reprimen aun menos,porque al final Jesucristo a secas fue un luchador y un buen hombre que lucho en su epoca y repartio lo que tenia cosa que la iglesia hoy en dia esta forrada y dile al Papa si reparte lo que tiene entre los pobres.
Me van a excomulgar pero me da igual yo digo lño que pienso.
Al final churras con merinas como siempre.

.

1 comentario:

  1. Jo crec que si que et mata, pero jo no diré res jejeje.
    De totes maneres jo crec que ja tardaves a dedicar-li una entrada al teu blog :-D

    ResponderEliminar