sábado, 12 de junio de 2010

EL MIERCOLES A PARIS CON MAMI

Ya esta todo preparado el miercoles nos vamos a París.
Viajamos desde Reus a Paris Beauvais,el problema es que nos ha costado el vuelo tirado de precio pero nos deja a 80 km de Paris ,pero lo positivo es que iremos con un super tren rapido a Paris.
Y conoceremos los trenes guays de Paris,el TGB.
Nos alejamos en un hotel en el centro de Paris,y nos moveremos en metro ,iremos a ver los principales museos....El Louvre,el Jorsay......pasearemos, y veremos Paris en una semana.
Me dicen que no paro, e igual es verdad,pero que es la vida,no es solo trabajar y tener problemas.
Le dije a un compañero de empresa que yo no queria ser como el,el más rico del cementerio cuando se muriera.
Mi jefe me ha dicho que no me ma a dar más vacaciones hasta el 2014, pero yo ya estoy preparando el proximo.

2 comentarios:

  1. Que t'ho passis força bé. Ens veiem a la tornada.

    - Judith -

    ResponderEliminar
  2. Gracies Judith,espero pasameu molt bé,i sobre tot la mare.

    ResponderEliminar