martes, 15 de junio de 2010

DOS SEMANITAS DE FIESTUCA

Jo que gozado , hoy empiezo dos semanas de fiesta, ya se que al final te aburres y quieres volver a la rutina de cada día pero espero disfrutar de estos días, ya que entre el Nepal y París me habré  fundido la mayoría de las vacaciones.
Hablando de otra cosa , no os parece que esto de los acentos es un coñazo, no se nunca me he acostumbrado a ponerlos, y a partir de ahora voy hacer huelga de acentos, ya se que casi no ponia pero ahora pondre menossssss.
Que incongruencia antes se hacian huelgas en el trabajo y ahora se hacen huelgas de acentos.
¿ que gracia verdad ? como cambia la vida y la gente, como cambiamos todos yo incluida.
Hace años me hubiera comido el mundo en el aspecto sindical,y ahora pasamos todos,incluidos los comites de empresa.
Paso de hacer huelgas pero soy la tia más pesada pidiendo cosas y reivindicando otras que no estan como creo que deberian estar.
Soy una especie de garrapata para mi jefe ya que siempre estoy mareando y pidiendo , pero sabeis que pasa que si no lo hago yo la mayoria de veces no lo hace nadie y es una pena y a la vez un coñazo.
Porque hasta el director de Ercros  Marc Fargas que pocas veces he tenido el placer de hablar con el,  me dijo el otro dia que nunca estaba contenta y siempre protestaba.
Y me dije por mis adentros ya esta ya empezamos.
Jo ya vuelvo a mezclar churras con merinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario