sábado, 19 de junio de 2010

DESDE PARIS

Hola a todos,estamos en Paris ,nos lo estamos pasando muy bien, nunca crei que me gustaria tanto.
Ya hemos visitado muchos sitios, Notre Dame,la Torre Eiffel, hemos ido por el Sena con barco,hemos ido a las galerias la Fayette,que son impresionantes tienen una cupula impresionante,es un edificio antiguo.
Hay muchos puentes atravesando el Sena y son todos preciosos.
Estamos en un hotel que es super centrico y tiene una estacion de metro al lado no es como los del Nepal pero tiene todo lo suficiente.
Hoy estamos en Versailles hemos ido en unos ferrocarriles y ahora falta poco para entrar a Versailles y estoy en un cibercafe.
Todo el mundo me decia que comeria muy mal en Paris y la verdad es que estamos comiendo muy bien,ayer fuimos al quartir latino, el barrio latino es muy chuli esta lleno de restaurantes de todas las nacionalidades,ayer comimos en un griego,y luego fuimos a ver una iglesia donde hacia un concierto de violines,super bonito.
Ayer fuimos a ver la torre de noche estaba preciosa toda iluminada.
Hace bastante frio pero como yo me gusta el frio no hay problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario