sábado, 5 de junio de 2010

A PARIS AMB LA MEVA MARE

Hace unos dias que vino mi madre y me dijo : Olga me tienes que ayudar y le dije que te pasa y me dijo quiero irme a Paris y lo quiero hacer ya, no quiero morirme sin visitar el Louvre.
Y yo como viajar ya sabeis que me encanta pues ya lo tengo todo preparado y el 16 de junio :

NOS VAMOS A PARIS UNA SEMANITA

He encontrado un hotel en pleno centro de Paris,y ya tengo un bono para 2 días para visitar museos.
Estoy contenta , pues mi madre parece una niña con zapatos nuevos.
Yo voy a disfrutar mucho, pues hablo francés  bastante bien desde que hice el bachiller.y tendré ocasión de practicarlo.
No se si os lo he dicho pero a mi me gusta mucho el arte y creo que voy a disfrutar un montón..
Nos vamos desde Reus.
Ya os contare
Yo creo que va a ser una experiencia muy bonita,si no nos matamos antes jejejej es bromaaaaa,ya que nunca he estado por ahí una semana a solas con mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario