domingo, 20 de junio de 2010

FRANCESES MALHEDUCADOS Y BASTANTE ESTUPIDOS

Hola a todos ,estoy en un cibercafe, y hoy os voy a hablar de los franceses unos seres muy suyos, bastante malheducados, y nada serviciales.
Estos dias me he dado cuenta de que los franceses la mayoria de ellos salvo raras excepciones, son muy suyos y parece que cuando les preguntas tengamos la lepra.
No tienen nada que ver con nosotros, ya que cuando un espa ol  ve un turista se desvive por el y ellos parece que les moleste, lo primero que te contestan es que no saben, ayer pedi en un cafe un poco pijo un cafe con hielo,el camarero va y me trae un vaso enorme de cafe helado y al lado la cuenta : 5 euros, yo acto seguido le digo que yo no habia pedido eso, el me contesta que no entiende espa ol y que en Francia eso era un cafe con hielo, yo miro a mi madre y le digo que ibamos ha hacer un simpa y nos fuimos, con el brutal cabreo que cogio el camarero diciendome de todo.
Antes de irme le dije que era un malheducado y que no le iba a pagar.
Si me lo hubiera dicho con educacion a lo mejor se lo hubiera pagado, pero asi por las malas no,no no.
No se, yo diria que nos tienen una envidia del mil, hable con un camarero espa ol en Versalles y me dijo, que nos tienen envidia porque ante eramos lo peor de Europa y ahora estamos a su altura y con eso no  pueden .
Es una pena porque Paris me ha encantado como ciudad, los jovenes son super divertidos y muy amables nada que ver con la gente de mas edad.

2 comentarios:

  1. Holeesss olga!! m'has fet riure amb lo teu "sinpa" jejeje que fort haver d'arribar amb aq situació però ben fet no tothom ho sabria fer ! jejejej

    m'alegro de saber de tu!!!!
    sempre havia sentit dir que els francesos son molt antipàtics i pel què ens expliques és veritat! jejejeje

    un petonàssssssssss i fins aviat

    ResponderEliminar
  2. todos tenemos algo de malheducados

    ResponderEliminar