jueves, 10 de junio de 2010

TODO PASA PERO POR SUERTE QUEDAN LOS RECUERDOS

Me he levantado de la cama y me dolian los dedos delos pies,ya hace tiempo que me pasa por culpa de que me corto mal las uñas ,y esto me produce que se me clavan en la carne,un coñazo,me ha dicho el medico que no me las corte aunque me muera de dolor y asi luego las cortare rectas.
El Lluis el vecino del huerto que es un sabio en todo,le pregunte y me dijo que podia hacer una pastita con aloe vera ,que siempre tengo en el huerto y el sigi,es lo que se pone al cordero para asarlo al horno ,aquello blanco.
Y ni corta ni perezosa aqui estoy con los dedos gorditos emvueltos en aloe vera.
Bueno y direis que es lo que pasa y que es lo que queda, pues Nepal,parece mentira pero ya todo paso,pero cuando estoy un poco triste o muy cansada o alguien me cabrea,pienso en mis paseos a las 7 de la mañana por la estupa de Nepal.
Alli a todas horas hay gente y para mi ha sido el sitio donde he visto más gente rezando con una gran devoción y eso si a su manera ,y el sitio donde yo me encontre en paz conmigo misma ,y a la vez me sentia transportada no se donde.
Nunca se me han puesto los pelos de punta al traspasar una puerta .y alli me pasaba cadas vez que entraba.
Esos cantos budistas,esa gente haciendo rodar las ruedas de oraciones,los otros arrodillandose y luego dos pasos e inclinandose hacia el suelo y asi una y otra vez.
Esos papelitos multicolores que estamos viendo por la tele cuando hacen expediciones al Everest,moviendose al viento te daban una sensación,de alegria, paz,.........
Esa señora mayor rezando con su rosario budista tocandome repetidamente su pecho,mi cabeza mi corazon,...me producia una sensación nueva ,rara y agradable.
Esas sonrisas de la pobre gente que no tenian nada ,solo tenian su fe en Shiva o en Buda.y nosotros ¿que tenemos?
Pues tenemos una gran tonteria encima nuestro ,mucha envidia al vecino ,mucha envidia al coche nuevo de ese matao,mucha envidia ........
¿Y eso para que ? pues simplemente para hacernos mala sangre y para que algun día nos salga una úlcera en el estomago o algo peor.
Siempre me ha gustado ayudar a la gente en todos los aspectos y perdonar aunque aveces me cuesta, porque yo nunca soy ni he sido rencorosa,siempre al cabo de unos minutos lo borro hago un reset y adelante.
UN BESO PARA MI GUIA SANDESH

No hay comentarios:

Publicar un comentario