jueves, 24 de junio de 2010

NOCHE LOCA

Estoy harta de todas las parejas que he tenido, que por desgracia mía ,no les ha gustado el baile.
Ahora mientras estoy escribiendo esto tengo los cascos puestos escuchando los 40 principales los cuales por cierto es lo mejor para mi gusto en música actual .
Sabeis que os digo mujeres de Flix las cuales teneis maridos , parejas, o compañeros que no les gusta bailar que podemos montar una noche loca para bailar a tope, ya se que ya no tengo 20 años pero me da igual , el cabroncete de Jesús me ha dicho que ni 40 , pero me da igual.
A mi me ha gustado mucho bailar y me gusta pero es la única cosa que no he podido hacer .
 ¿Bueno que os parece?
No os corteis porfavor.
¿ Montamos una cenita con baile incluido en salou o donde querais ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario