miércoles, 14 de abril de 2010

VIVIR

Esta vida esta llena de situaciones y momentos en los cuales te toca decidir y seguir adelante, hay veces que no te gustan , pero tienes que ser valiente y tirar hacía delante.
En esta vida cada uno tiene un sitio ,un rol,una forma de ser, un caracter y todo esto esta incluido en el paquete tanto si te gusta como si no.
A mi siempre me ha tocado ser la mala y a los que he tenido al lado siempre han sido pobres.
¿ Que pena verdad ? siempre ser la mala cansa y llega un momento que te hartas y tienes ganas de huir , pero no al otro lado del puente o al meandro a hacer  una caminata, si no mucho más lejos.
Necesito desconectar y los acontencimientos que han sucedido estos últimos días me han hecho abrir los ojos y se que necesito hacer lo que quiero y lo que tengo ganas , pese a quien pese.
Llega un momento en la vida de cada uno que la cuenta ya empieza a ser atras no adelante, al pasar de los 50 , me he planteado muchas cosas :
¿ Cuanto me queda por vivir ? ¿ Que quiero hacer ? ¿ Que me falta para ser feliz ?.
Me queda mucho, no porque lo sepa si no porque yo amo la vida y me gusta disfrutar la vida a tope y no quedarme delante del ordenador, o quedarme en la cama hasta las 12 el domingo.
Quiero hacer lo que me apetezca y me apetecen muchas cosas , hacer un viaje , cuanto más lejos mejor, y sobre todo perder de vista todo lo cotidiano , la tele, el ordenador ,el camino a la fabrica , el puente de Flix, la jodida crisis, los eres de Ercros, mis compañeros de trabajo...........
Amigos no creais que estoy deprimida, lo que tengo es demasiadas ganas de vivir cosas nuevas y en este momento de mi vida las necesito.
Si os dais cuenta , a mi me ha pasado , en la vida hay ciclos, y yo creo que estoy terminando uno, y necesito pensar,relajarme y replantear mi vida.
Llega un momento, en el dificil camino de la vida que la gente que  te necesitaba, ya han crecido y han levantado el vuelo.Y te das cuenta que te vas quedando sola,sola con tus manias, sola  con tu caracter,sola con tus malos días,sola con tu mal humor.
Pero también estas sola para hacer lo que quieres, sola para disfrutar de la vida , y libre para volar, volar hacia algun sitio diferente y ver lo jodido que es vivir en algunos lugares de esta amada tierra.
Donde el día a día no es como aquí,que lo que nos preocupa son tonterias porque no nos damos cuenta que lo más importante es vivir la vida y no quemarla .
Que lo importante es poderse alimentar y tener salud.
Si ya volvemos con los tópicos típicos, pero diles esto a los niños que andan por la calle en India o Nepal que no tienen ni familia , ni techo, ni nada que llevarse a la boca.
Todo esto viene a que necesito irme e irme bastante lejos y creo que me ire y pronto.
Pero amigos no os preocupeis que volvere.

2 comentarios:

  1. Joer olga ese volveré te ha quedado de pelicula,para el proximo pon la de "sayonara baby" ;) un abrazo huertecillo.

    ResponderEliminar
  2. mira que eres cabroncete david,ya te dare yo la semana que viene sayonara en la ventanilla de corti.
    un peto

    ResponderEliminar