miércoles, 21 de abril de 2010

LLEGO LA HORA

Buenos amigos ya llego la hora de irme , la semana que viene cojo vacaciones .
Y  me voy a Barna y el viernes me largo.
Creo que va a ser el viaje de mi vida,estoy super emocionada y con un poco de nervios.
Voy hacer escala en los Emiratos Arabes en la capital que es Katar, estare unas 6 horas y el guia me ha dado permiso para que me vaya 3 horas a visitae Katar.
Luego otra vez al avión hasta Katmandu,voy hacer muchas ,muchas fotos.
Voy hacer una excursión con avioneta para ver el Himalaya y el Everest y el Anapurna y un monton de 8000 miles. Sobrevolaremos durante una hora la cordillera Nepali.
Lo que también me emociona es un safari por la jungla Nepali de Chitaw que es un parque nacional.

Acerca de Royal Chitwan National Park Elephant Safari in Chitwan National Park
Royal Chitwan National Park ('Chitwan "significa" en el corazón de la selva ") cubre 932 kilometros cuadrados. región de tierras bajas en el plano del sur de Nepal. Es una de los parques con poblaciones en peligro de extinción del tigre de Bengala real, cuernos de rinoceronte Gran Uno, el delfín del Ganges (Platanista gangetica), Wild elefante asiático, el gaur, el Monitor de lagarto de oro, gavial cocodrilo y muchos más. 




Tambien voy a pasearme por las calles de Katmandu en busca de los templos majestuosos y de los santones nepalis , y ver Pokhara.
Bueno a la vuelta os voy a bombardear con fotos.
Hasta la vuelta







6 comentarios:

  1. Bon viatge, Olga.
    Queda pendent per a la tornada poder fer sencer el curs de català.
    Fins aviat,
    La "senyureta"

    ResponderEliminar
  2. Gràcies profe per ser tan comprensiva, però aquests dies estic molt embolicada i tot l'estiu crec que també per culpa de la poca gent que hi ha al treball.

    ResponderEliminar
  3. Que tinguis molt bon viatge i fes moltes fotikis!!!!!!!!!

    Molts petonetsssssssss

    ResponderEliminar
  4. Olga bon viatgeeeeeeeeeeee ja estic esperan les fotos jejejjejj
    Disfruta-ho tot, segur que sera el viatge de la teva vida petonssssssss
    Montse Caparrós

    ResponderEliminar