sábado, 24 de abril de 2010

EL MEU VEI MIQUEL

Tengo un vecino en el huerto que es diferente y cuando se es diferente y se sale de la norma ya les pareces raro, pero la verdad yo le encuentro un tipo interesante,divertido y  un pouet de ciencia .
Sabe todos los remedios para cualquier mal, conoce todas las hierbas y sus aplicaciones,canta unas canciones super antiguas pero super divertidas, sabe hacer de todo y como vereis  en la foto del bloc ahora hace un cañis.
Le pregunte que donde había aprendido tanto de las hierbas y me dijo que su abuelo  siempre le hablaba de hierbas y remedios muy antiguos y el de pequeño siempre escuchaba.
Tambien sabe curar y dar masajes, a mi me gusta mucho hablar con el ya que siempre aprendes cosas.
El otro dia me dijo ojo con esa hierba y le dije  ¿ porque ? y me contesto es cicuta , me quede ......
Creo que si todos supieramos mas sobre la medicina natural tendriamos muchas ventajas y estariamos más sanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario