jueves, 29 de abril de 2010

DESDE LA TERMINAL 1

Hola amigos estoy en la terminal 1 del aeropuerto de barna,y como estaba muy cansada me he ido al hotel del aeropuerto que esta en la misma terminal,y ahora como me aburria pues me he puesto a escribir un poco.
Salgo mañana hacia Madrid y luego hacia Doha en los Emiratos Arabes en el golfo Persico y al cabo de unas horas llegare a Katmandu.
He dado un monton de vueltas por la terminal 1 y ya me la conozco bastante es muy nueva .
Si algun día teneis que marcharos como yo en un vuelo muy temprano vale la pena que hagais lo mismo que yo, quedaros en un hotel que hay en la misma terminal 1 en el Centro de Convenciones que se llama Air Rooms, esta super bien y no hace falta que por la mañana os desplaceis desde Barna.
En el mismo hotel hay de todo hasta un centro de fitnees.
Bueno amigos ya os he dado bastante el rollo, hasta mañana si puedo conectarme.

2 comentarios:

  1. No sabia que hi havia hotel aquí a la mateixa terminal!! gracietes per la informació i bon viatge!!

    petonetsssssss

    ResponderEliminar
  2. bon viatge wapa...

    que disfrutis

    Jesús. Cooperantebajakunda

    ResponderEliminar