jueves, 8 de abril de 2010

LOS PLACERES DE LA VIDA

Esta Semana Santa , como he hecho miles de veces he vuelto ha dejar de fumar.
Espero que sea la definitiva,pues no me lo plantee fue por fuerza mayor , tosia como un camionero y no me pude poner un cigarro en la boca.
Ya hace seis dias haber si alguien quier unirse al club
También he empezado  hacer régimen, joo todo lo que me gusta esta prohibido.Ya he perdido cinco quilos, estoy muy contenta, lo que pasa que me faltan aun muchos para perder.
Yo creo que todo es acostumbrarse a saber comer, mentira lo bueno que es untar el pan en las salsitas y los pasteles.
Como verdura,y pollo y ternera,y fruta.
¿ que os parece mi dieta?
Los primeros días me moría de hambre,también me tomo vitaminas porque me encontraba bastante débil los primeros días.
Me parece que al dejar de fumar se me ha quitado esa ansia que tenia por comer.
Vaya tontería lo de fumar, nunca debi empezar,con la que cae por ahí sobre el cancer de pulmón.
Tendría que convencer a Jesús que se lo dejara, pero desde que lo conozco solo lo intento una vez y no lo consiguio.
Yo soy tan tonta que lo consigo estoy tiempo sin fumar y luego pasados unos meses lo vuelvo a coger.
PERO ESTA VEZ SERA LA DEFINITIVA.
.

3 comentarios:

  1. Hola cariño,
    ya sabes que el tabaco es para mi como una "religión". Todos los datos que tengo me indican que es malo para mi salud pero no puedo evitar seguir fumando y lo peor es que tampoco quiero dejarlo.
    Todos tenemos un punto irracional y este es el mío.

    ResponderEliminar
  2. FELICITATS!!!!!!!!! m'alegro que hagis fet un cop de cap amb el tabac!!!
    Et diria moltíssimes coses bones per seguir amb el NO FUMO!!! però segur que ja les estàs assaborint!!!!!!!!

    Si vols animar-te més, llegeix el llibre "DEIXAR DE FUMAR ÈS FÀCIL SI SAPS COM" segur que t'alegra els dies!!!!! ara ja has passat la fase dolenta, ara solament et queda disfrutar del dia a dia sense fum!!!!

    l'ideal seria que el Jesus fes el mateix així no et faria dentetes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dfumaba un paquet i mig diari avui puc dir que fa un any que no fumo

    ResponderEliminar