domingo, 25 de abril de 2010

GRACIES MARI

Ayer estaba sentada en el Bar de Mari y me saludo una flixanca que hace 20 años que no veia : La Mari Guerrero  la hermana de Leandra .Mari Guerrero

Me hizo mucha ilusión verla y oír sus comentarios, me dijo soy seguidora de tu bloc y no te conocía en las fotos, le pregunte que por que y me dijo que estaba muy sonrriente y contenta y que antes no era así.
Esto ya hace tiempo que no lo oía , y ya no me acordaba, eso me lo decían cuando  empecé  con  Jesús.
Gracias Mari por seguir mi bloc y gracias Mari por hacer pueblo y aunque estes lejos sigas queriendo a tu antiguo pueblo.
Me comento que hace años que pertenece a una asociación  de arte y que querían ir a pintar al delta y ella les dijo na nai nos vamos a Flix,y le contestaron pero si en Flix solo hay mierda.
Y ella debio pensar ya les demostrare que en Flix hay mucha mierda pero hay muchas cosas que no valoramos y que para los forasteros son guays.
Y Marí les llevo a los 40 a Sebes a pintar y a ver lo demas.
Seguro que se quedaron impresionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario