sábado, 10 de abril de 2010

FA VINT-I CINC ANYS


Hoy dia 09-04-2010 hace 25 años que estaba en la maternidad de Reus haciendo  "fuerza".
Me acuerdo que fui bastante tranquila a tener a mi segundo hijo, ya que ya no era primeriza.
Tengo un buen recuerdo del hospital ya que fueron muy atentos y no me dejaron ni un momento sola.
En la habitación  había  una pareja de recién  casados que todo el día se estaban haciendose carantoñas y llevandose rosas rojas.
Luego tuvieron una hija la Marina y yo un hijo el Marc que por cosas de la vida ahora son amigos y hoy hacen 25 años.
Como pasa el tiempo! .
A marina y a Marc la seva colla le prepararon una cena sorpresa en la Torre y yo les fui a comprar un pastel que sus padres y nosotros les regalamos.
Me dijo Marc que estaba buenisimo,como siempre yo haciendo pueblo lo fui a buscar a Rasquera, donde un pastel de dos kilos nos costo 25 euros.
Espero que la Marina y el Marc tengan una vida larga y feliZ.

                PER MOLTS ANYS MARINA Y MARC

No hay comentarios:

Publicar un comentario