miércoles, 20 de octubre de 2010

RIO ARRIBA

 Sigo rio arriba por la montaña desierta donde solo existe tu calor,donde pretendo encontrarte cada amanecer, en mi cielo, en mi mundo, en mis ojos reinas con eterna y santa paz, con el destello del sol mismo; cierro mis ojos y te miro entre la luz de las estrellas... estas aquí, te encontré y esta vez no te dejaré ir, acaso es mi destino, es el espectro ancestral que año con año baja de mi nube gris y se posa en mi cabeza, a tus pies, a la orilla de tu ser, bañado de las aguas de tu bendita paz interior, atrapame y no me dejes ir... este será mi último aliento para gritar el secreto que solo es nuestro, que durará mientras la muerte lo permita, estaré junto a ti hoy para poder estarlo siempre, para no irme y tener que regresar, si algún día falto a tu corazón, deja una ventana abierta para que al menos pueda respirar de tu recuerdo que me alimenta y llena mi razón... mi corazón.. mi vida...

no despertar nunca de este sueño... es siempre vivir... mientras escucharé el latir de tú corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario