miércoles, 20 de octubre de 2010

BUSCANDOTE

 Siempre me pregunte ¿hasta donde era el limite de las cosas cuando no se conocen?, no he podido responderme, y es un tanto necesario como andarte siempre buscando entre la maleza en un camino sin dirección, a donde me encuentro?, hacia donde voy? y que es lo que quiero encontrar?... preguntas sin respuesta que comen mi interior, lo peor es darte cuenta que estas perdido y encontrarte con un callejón sin salidas, descalzo,  dame una señal para saber donde comenzar a buscarte, grita para guiarme con el aire de tu interior, muevete de entre las sombras,  que no ves que estoy ciego; cegado por  la ansiedad, de la intranquilidad, no duermo, no vivo, respiro pero no siento nada que no sea tu presencia, no huelo nada que no sea a ti, te adoro, y seguiré caminando el tiempo que sea necesario hasta encontrarte, encontrare la fuerza para soportar toda adversidad, todo el dolor, todo el coraje y el sufrimiento, solo guiame y dime que voy por el camino correcto, que el bosque nocturno quedará atras en meses de distancia, que el frio diciembre tiene mi felicidad guardada cual caja de regalo, junto con la bendición que vive dentro de ti, dime que aun vives, y que vivo dentro de ti, que sientes lo mismo que siento yo, que quieres estar conmigo para siempre y juntos estaremos al final... dale luz al dia y dejemos que la noche pase en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario