sábado, 23 de octubre de 2010

EL RALLY CATALUNYA

Ayer estuve todo el día rondando por estas carreteras, persiguiendo al rally, tenía fiesta y me dije : anda vete a tirar cuatro fotos.
Por la mañana fuí hasta la Granadella, donde pasaba un tramo del rally, estaba lleno de gente , de chiringuitos con comida rapida, y de tiendas de campaña.
Encontre mucha gente extranjera solo se oia hablar en ingles y aleman,tambien chinos y algun sudamericano.
Cuando fui por la carretera de Granadella a Maials tuve una grata sorpresa estaba parado un coche , me pare y era del rally , estaban cambiando las ruedas,  y tire varias fotos, fue chulo ya que estaba sola y nadie molestaba para tirar las fotos.
Por la tarde me fuí a Ribarroja, pero el fallo fué no ir antes, ya que había muchisima gente y antes del puente, la carretera estaba cortada, tuve que andar mucho.
Llegue donde salian y tire unas fotos chulas, estaba D. Sordo, al cual le tire unas fotos.
Tambien les saque una foto haciendo pipiiiii, Jesús me dijo no la pongas, pero no es nada malo ya estan acostumbrados a mear delante de la gente.
El campeon del mundo se hizo rogar no queria salir del coche , pero al final salio y puede tirarle fotos.
Estaba luego viendo el rally por los bancales de tierra , era un espectaculo ver pasar los coches, hacian una estela de polvo impresionante, y lo peligroso era que se levantaban muchas piedras al pasar , a un chico lo tenian alli en el suelo curandolo le habia abierto la cabeza una piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario