miércoles, 20 de octubre de 2010

APOSTANDO POR LA VIDA



A pesar de que se duermen mis sentidos por rutina,
A pesar de esta apatía que bosteza enmohecida
A pesar de muchas broncas que quedaron escondidas
A pesar de mis fracasos, mis pecados, mis caídas
A pesar de ilusiones que están por siempre dormidas,
y de fantasmas internos prendidos de mis pupilas
A pesar de que me invento muchas veces la sonrisa
A pesar de que me trague mis verdades, mis mentiras
A pesar de mis defectos, de mi orgullo, de mi ira, 
de mis eternos miedos que desde mi alma silban,
y que viva disfrazando mis internas cobardías
A pesar de mi pasado que me espía a escondidas,
A pesar de mis angustias que rasguñan mis costillas
A pesar de mi energía que se agota, se termina,
y del paso de los años, de mis luchas, mis heridas
A pesar de todo... Sigo apostando a la vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario