lunes, 25 de octubre de 2010

LA HIPOCRESIA

Van pasando los años y cada vez me doy más cuenta,de lo hipocritas que són algunas personas , es penoso porque al fín y al cabo todos vamos a acabar en el mismo lugar.
No me importa , pero me duele oir según que comentarios maliciosos de la gente envidiosa , ¿porque cuando una persona sea quien sea, ahora precisamente no estoy indignada por algo que me haya pasado a mí, cuando algo le sale bien, sale alguien que le jode el tema .
Siempre he sido igual: directa y a la cara, no he sido nunca pelota, y esto no gusta a nadieeeee.
Suerte que en esta vida hay algunas , muy pocas, personas en las cuales puedes confiar.
Yo creo que cuando ansias una cosa mucho y luego , por el motivo que sea se va al traste, lo que se tiene que hacer es a otra cosa mariposa, el destino es muy sabio y si no hacemos mal a nadie , seguro que más tarde o más temprano tendremos la recompensa.
Unas manzanas podridas pueden joder el tiesto, pero si sabes sacarlas a tiempo.......todo cambia


ANIMO SIGUE ADELANTE TE LO MERECESSSSSS


UN PETO MOLT GROSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario