viernes, 17 de septiembre de 2010

TONTA MUY TONTA






Nunca has sido mío,
y creo que nunca lo serás.....
Pero aunque lo sepa, no logro quitarte de mi cabeza...
No soy capaz de dejar de sonrojarme nada más te veo aparecer en la lejanía....
Tiemblo, sonrío y me escondo;
y noto que me miras y te ríes....
Y yo aún me pongo más nerviosa.
Y eso me hace sentirme, tonta, muy tonta.
Sólo quiero verte feliz, y aunque verte con ella me mata,
tu sonrisa hace que no me pueda resistir.
Quiero olvidarte y no puedo.
Sacarte de mi cabeza para siempre,
pero cada día que pasa me vuelvo más adicta a tí.
Tus ojos, tu boca tu forma de ser....
¿Por qué eres tan irresistible?
¿Por qué me siento así?
Sé qué sólo podemos estar juntos en mis sueños,
por eso cada noche estoy deseando irme a dormir.
Y eso es a lo que me aferro,
todos los días te veo, te siento cerca y a la vez lo más lejos de mi lado posible.
Tan lejos y tan cerca.
Ojalá mi parte lógica ganara por una vez a la parte que gobierna mis sentimientos.
Ojalá no hubiera caido presa de tus ojos.
Odio mis sentimientos pero ya no podré vivir sin tí.
Sin tus palabras, sin tus chistes sin tus ojos manteniendo mi mirada.
Quiero aprender a vivir sin tí,
pero sé que no podré.
Porque tú eres como el aire para mis pulmones
como la sangre para mis venas,
como agua para mi sed.
Tú eres todo lo que necesito.
Y nunca serás mio.
Tonta, muy tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario