viernes, 24 de septiembre de 2010

ATC

Cuando uno quiere escribir sobre algo lo escribe ya que nadie te obliga a ello.
Cuando yo era joven era muy idealista y estaba encontra de nucleares ,cementerios y todo lo que se pusiera delante.
Cuando uno tiene una edad y le llegan los problemas y no tiene trabajo las cosas se ven de diferente manera.
Que bonito es estar en contra de todo cuando se tiene trabajo fijo .
Que dificil es criar tres hijos y darles estudios con trabajo,pero sin el imposible.
Tambien os digo que estoy encontra de los que solo quieren el ATC para sangrarla,estoy de acuerdo que si se pone en Asco se saque llevar a cabo el maximo beneficio a favor de loss pueblos más cercanos.
Mi abuelo era una persona muy sensata y muy de izquierdas y siempre decia :
No quereis lavadoras,lavavajillas,aires acondicionados pues como lo vamos ha hacer sin nucleares,no se puede ir contra el progreso pero eso sí con seguridad.
Y creo que tiene mucha razón.
Yo estoy convencida que la pondran en Ascó ya que la población de Zarra no tiene ninguna infraestructura para llevar a cabo una inversión así.
No tiene ni tren ni carreteras adecuadas y esta en un valle con terrenos que no son los adecuados ya que se pueden filtrar las aguas,y esta al lado de un paraje natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario