jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS HOMBRES


El amor... Que difícil se me hace a veces y con la fácil que podría ser... Pero he tenido la mala suerte (o buena) de nacer mujer, de sentir de una manera, la cual, estoy casi completamente segura, que ningún hombre es capaz de entender.
¿Qué es para ellos el amor? ¿un mete-saca? ¿un besito en la oreja o en el cuello una vez a la semana? ¿una palmadita en el culete cuando sales de la ducha? ¿un he hecho la cama?... ¿qué es para vosotros el amor?
Yo no estoy en vuestras mentes pero por lo que conozco, sé que para nada, ni de asomo, podréis entendernos, a nosotras, las mujeres, las sufridoras y las portadoras del peso de una relación en casi el 100 % de las parejas heterosexuales, claro! :)
El amor... una mirada, un susurro en el oido, cogernos de la cintura mientras caminamos, posar la mano sobre la pierna del que conduce, acaricir el pelo, oler y derretirse, un te quiero en la lista de la compra, un vámonos a la cama cariño, cocinar juntos, sinceridad plena para todo, confianza en el otro... Pequeñas cosas, simples pero básicas y necesarias para el corazón hembra.
Ellos dicen que somos demasiado complicadas. Que nuestra mente es infinitamente difícil. Que no nos entienden. Y yo jamás lo he negado. De hecho sé que llevan toda la razón, ya que para ellos cualquier cosa que no conciban o entiendan, ya es complicado. Pero a pesar de ser seres racionales (o eso creo) no tienen la iniciativa o voluntad de intentar, solo, "intentar" entenderlo. Sus mentes son guiadas por la ley del mínimo esfuerzo.
O como la teoría de aquel humorista que contaba que los cerebros de los hombres estan compuestos por pequeñas cajas. Una para el coche, otra para el dinero, otra para el trabajo, otra para la mujer, otra para los niños, otra para la suegra, etc., etc.,... Pero con la particularidad de que las cajas no se tocan entre si. Que cuando un hombre habla de un tema en particular, se va a esa caja en particular, la saca, la abre y discute solo sobre lo que está en esa caja... Luego guarda la caja y la pone con muchísimo cuidado para no tocar ninguna otra caja.
En cambio, el cerebro de las mujeres es una gran bola de cables y todo está conectado con todo. El dinero está conectado al coche, el coche al trabajo, los niños a la suegra... Todo está conducido por la energía llamada "Emociones". Esa es una de las razones por las cuales la mujer tiende a recordarlo todo, porque si coges una situación y la conectas a una emoción se plasma en la memoria y podras recordarla para siempre.

Explica luego que los hombres tienen una caja en su cerebro que la mayoría de mujeres ni siquiera sospecha. Esa caja no contiene nada. De hecho le llaman "La caja de la Nada" y de todas las cajas que los hombres tienen en el cerebro, esta es su favorita. Es por eso que los hombre pueden hacer cosas típicas de zombies durante horas. Como por ejemplo pescar, mantener una caña durante horas y horas... O sentarse frente a la televisión con el mando en la mano cambiando de canal continuamente... poniendo como fieras a la mujeres que acaban histéricas y gritándoles que es imposible que estén viendo algo... A lo que ellos contesta que es verdad, que no están viendo nada...
Tambien se ha descubierto que los hombres tienen la habilidad de pensar en nada y aún así respirar.
Las mujeres no pueden hacerlo ya que su mente jamás se detiene. Tampoco entienden "La caja de la Nada" y eso las vuelve locas. Nada irrita más a una mujer que ver a un hombre haciendo "NADA".
Tambien nos diferenciamos en la manera de manejar el estres. 
Los hombres corren hacia la caja de la nada. Cuando la mujer ve al hombre en ese estado vegetativo, quieto, sin hacer nada y sin pensar en nada, esta se vuelve loca diciendo que es imposible, que en algo tiene que estar pensando, que es imposible no pensar en nada, inconcebible...
Pero cuando una mujer está estresada tiene que hablarlo, contarlo, ya que si no lo hace, su cerebro, literalmente, explota!! pero el hombre al tratar de ayudarla, como entre ellos hacen cuando tienen un problema, la mujer le contesta que no quiere sus consejos ni su ayuda que solo quiere que se calle y escuche!!!


Pero esto que he contado, a pesar de llevar mucha razón en muchas cosas, está contado exagerando para hacer reir al público presente. 
Aunque no más lejos de la realidad!!! 
Hoy decidí hacer una encuesta. Me propuse hacer de reportera y preguntarle a la gente, hombres y mujeres, que si alguna vez habían deseado convertirse, por unos momentos o por el tiempo que sea, en personas del sexo opuesto. Osea, si el hombre alguna vez a deseado o pensado en ser una mujer y viceversa.
Las respuestas han sido variadas:
Las mujeres han contestado que alguna vez han pensado que les gustaría ser hombre para poder llegar a entenderles. Otras que les gustaría ser hombre para evadirse de los problemas cotidianos como poner lavadoras, o pensar en que hace falta comprar para poder cenar algo, en que hay que planchar la ropa del trabajo, en que hay que cambiar las sábanas de la cama, etc, etc, etc... Otras han contestado que jamás han pensado en ser hombres, jamás!
En cambio los hombres, casi por unaminidad, han contestado que muchas veces han pensado que les gustaría ser mujer para follar cuando y con quien quisieran...

E ahí, la mente del hombre...!!!

Respecto a las fotos decir que para nada estoy de acuerdo en los diferentes campos en los que está dividido el cerebro de la mujer. Seguro que los dibujos e ideas son creadas por un cerebro masculino jajajaja
Conoce muy bien el cerebro del hombre pero no tiene ni idea de lo que oculta el nuestro ji ji ji...

1 comentario:

  1. No estic gens d'acord amb el teu escrit, encara que el respecto. Crec que entrem massa vegades amb els tòpics i a la generalització i això no es bo ni cert en cap de les dues bandes. Ni tots els homes són iguals ni totes les dones estan tallades pel mateix patró. Cadascú és cadascú, unic, personal i irrepetible.
    Una abraçada Olga i endavant amb els escrits!!!

    ResponderEliminar