lunes, 13 de septiembre de 2010

LA VIDA ES INJUSTA

Otra vez necesito escribir y de mala gana , para deciros que una persona de nuestro pueblo nos ha dejado.
Una persona joven y llena de vida, es injusto pero por desgracia la vida es así.
Todos tenemos un destino y nunca se sabe cuando te va a tocar a tí, por eso tengo cada día más claro que la vida hay que vivirla a tope, aunque aveces crea que me paso un poco,no es así.
En unos meses puedes pasar de estar bien ha ya no estar, ya se que en todos sitios es así .
Mi más sentido pesame a todos los familiares.
Me acaban de comunicar que ya ha llegado a Mora y esta en el tanatorio de la Funeraria Pellisa, en el poligono de Mora de Ebre.
Mañana a las 10 hacen la misa y es muy doloroso que un padre entierre a un hijo ,ya lo saben la gente que ha tenido que pasar por ello, es ley de vida que los hijos entierren a los padres y abuelos pero no es justo ni tiene razon de ser que un padre llore por la muerte de un hijo.
Tiene que ser un dolor tan intenso enterrar a un hijo que no quiero ni imaginarmelo.

DESCANSA EN PAZ CONCHITA

2 comentarios: