martes, 7 de septiembre de 2010

PROPERS DIES DE DESCANS

Pronto tendre dos semanas de vacaciones y hay un mini sueño que siempre he querido hacer y nunca lo hice,este es pequeño en comparación a lo de Nepal,pero no menos emocionante y diferente.
Hace 30 años que me muevo por el Parque Nacional de Ordesa en la provincia de Huesca.
He estado en todas las estaciones y en todas hay algo que me emociona,en invierno todo blanco,impresionantes vistas y mucho frio,en primavera todo renace, lleno de flores, de pajaros y animales danzando por las montañas.
En otoño un abanico impresionante de colores marrones , ocres etc....las hojas cayendo y una alfombra de colores.
Y que decir del verano aquel cielo tan azul que emociona y todo el Valle tan inmenso ,cuando estoy en Ordesa me siento libre ,plena y muy afortunada de vivir en este mundo.
Bueno el sueño es subir a un refugio,lo he dicho millones de veces pero nunca lo he hecho y nunca he pasado unos días en un refugio ,he estado en muchisimos,pero siempre envidiava a aquellos muchileros que llegando a los refugios se quitaban  las chirucas y se quedaban allí a ver la puesta de sol.
Pues bueno el dia 19 me voy a subir al refugio de Goriz.....guayyy
El presupuesto es bajo ya que se paga muy poco , son habitaciones con literas,y la comida esta barata.

http://www.pirineos3000.com/servlet/DescripcionRutas/MONTANA--Pradera_?_Refugio_de_Góriz--IDASCENSION--293--VOLVER--H--PESTANA--1--PESTA--home--ITERACION--1.html
Apartir de allí se pueden hacer infinidad de excursiones a la Brecha de Rolando a los lagos helado de Marbore a la gruta helada de Casteret......ya me encuentro alliiiii.
Seran unos dias impresionantes si alguien se apunta puede venir ,el problema es la reserva del refugio ,yo ya la tengo hecha.
El refugio está a 2.200 metros de altura y se tiene que subir un desnivel de casi 1000 metros.

OS ANIMAISSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario