domingo, 26 de septiembre de 2010

CUANDO NO PUEDO DORMIR

Estoy acostumbrada a dormir cinco horas por el trabajo que llevo y cuando llega el fín de semana llega una hora en la cual me pinchan en la cama.
Que tiempos aquellos en que era joven y dormia hasta las tantas, ahora imposible.
Me meto en el ordenador y rebusco en los blocs,aveces encuentros cosas que me gustan y las pongo.
Hoy he encontrado un blog lleno de fotos antiguas de actrices y las he puesto,que  "bellezas".
Me gusta este tiempo en el que empieza hacer frio,me encanta el invierno, pasar frio, sentir la brisa helada en mi cara, no soporto los calores del verano ni la refrigeración.
Me gusta acostarme en la cama con las sabanas heladas y que se vaya calentando poco a poco.
Me gustan los días de otoño con la lluvia detras de la ventana y las hojas cayendo de los arboles.
Que colores los del otoño,pronto podremos volver a las caminatas de los fines de semana ,ya tengo ganas de coger la bici y hacer la vuelta al meandro .
Cuando Jesús estaba en Madrid ,me gustaba ir a Sebes y caminar por allí sola, y oir el silencio de la mañana, sentarme en un rincón y fumarme un cigarrillo,ver los pajaros y pensar......le llamaba por el movil y le preguntaba cuando vendría a verme......
Como nos acostumbramos a lo bueno y luego no damos importancia a las cosas que hemos conseguido.
Me acuerdo los malos momentos que pasaba cuando se iba los domingos despues de comer.
Me acuerdo un día que fuí a verle a Madrid y nos despediamos en la estación de Atocha, empece a llorar y no podía parar.
Cuando le conoci siempre tengo en la retina un momento especial:
La visión de Jesús a traves de la ventana del tren diciendome adios y pensando ya no le volvere a ver hemos pasado un fín de semana inolvidable pero ya está,pero no fué así.
Volvio y volvio y ahora esta aquí.
Ya han pasado 10 años desde que nos conocimos,y hemos vivido muchas cosas juntos,hemos reido, hemos llorado,hemos tenido momentos muy buenos y no tan buenos pero seguimos juntos,eso es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario