miércoles, 15 de septiembre de 2010

DENUNCIAS EN FLIX

Ya haces días que oigo, en los corrillos y en los bares que se han hecho denuncias de parte de algun vecino de Flix, y estan pasando inspectores por ciertos comercios.
Hace un momento me ha llamado una buena amiga y me ha dicho Olga ya te la has vuelto a cargar ,van diciendo por ahí que tu has denunciado a cierta persona de Flix que tiene una tienda y esta jubilado,y por eso pasan los inspectores.
Primero queria cabrearme pero luego he reflexionado y me he dicho ¿ PARA QUE ? NO VALE LA PENA.
Es cierto que jode bastante que uno ponga un comercio y pague sus 300 euros de autonomo cada més y otros esten jubilados y esten trabajando,pero yo no soy tan ruín para denunciar a nadie.
Espero que el desgraciado que va por ahí  difamandome   venga a mí cara a cara y me lo diga , a ver si tiene coj.....
Y si no me da igual lo único que va hacer es hacer más publicidad sobre los pobres que estando jubilados  yse ven obligados a trabajar para poder comer.

OJO QUE VIENEN LOS INSPECTORES ESCONDEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario