viernes, 9 de julio de 2010

VAGA DE DONES

Estoy harta de cada dia tener que hacerlo casi todo en casa,los hombres la mayoria son todos unos vagos y nosotras las mujeres , la mayoria unas gilipollas por hacerlo.
Cada día se acumula la basura en los cubos cada día más llenos,el reciclaje lo mismo.
La cocina por un día que la recogen yo lo hago cinco veces,que pena somos tan tontas que lo único que hacemos es cabrearnos y hacerlo todo en un plis plas.
Un día tenemos que ponernos en vaga general,y hacer lo que hacen ellos:
Levantarse a la hora que quieren,lo primero el cafetito, luego el cigarrito, acto seguido el ordenador, el correo.....etc
Bueno un poco más tarde el cafe en el bar de Mari, para terminar de despejarse,y ya se han hecho las 12 entre una gestión y otra.
Con un poco de suerte si alguno tienes la suerte de que le gusta cocinar te hacen la comida.
Y ala a currar hasta las 10.

QUE PENA DE HOMBRES

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 1.- Efectivamente se acumula la basura, pero luego me toca a mi bajarla la mayoría de las veces.
    2.- Si tu no puedes dormir por las noches y recoges la cocina no es porque yo te lo diga, perfectamente puedo hacerlo por la mañana.
    3.- Si yo no te pido explicaciones de dónde y cuándo te vas de casa, ¿no crees que tu tampoco me las deberías pedir a mi?
    4.- Poner la lavadora no significa haber terminado, luego hay que poner la secadora y plegar la ropa.
    5.- El polvo de la casa no lo limpian los enanitos del bosque.
    6.- Para que el suelo esté barrido todos los días compré el robot, así que considero que soy yo el que barre en casa.
    7.- La comida, te está esperando en la mesa cuando llegas de trabajar. La mesa tampoco la recogen los enanitos, mientras tu te sientas en el sofá a descansar -porque vienes muy cansada de la oficina-, estoy convencido de que los platos se meten sólos en el lavavajillas y que se colocan solos en el armario y cajones.

    Eso si, reconozco que yo no limpio el cuarto de baño, ni ordeno la ropa de dejas indiscriminadamente en cualquier sitio.

    Por si no te has dado cuenta, el que está en huelga soy yo. ¿A que lo has notado?

    Besos,
    Jesús

    ResponderEliminar
  3. Bajas la basura cuando yo ya he tirado una parte y estoy harta de deciros a los dos que la bajeis.
    Ademas de todo lo que dices que haces,que lo haces cuando te apetece ,en eso no consiste todo ya que hay muchas cosas para hacer en una casa y tu nunca las has hecho.

    ResponderEliminar