miércoles, 7 de julio de 2010

POBRES PALETAS

Hoy quiero decir algo a cerca de los pobres que por desgracia trabajan estos dias al aire libre 8 horas.
Yo no se como pueden aguantar el calor sofocante que hace ,pero es como todo , se acostumbran no toca mas remedio.
Yo voy un ratito a mi huerto y no puedo aguantar mas y me tengo que ir a pegarme una santa ducha que es lo mejor de ir al huerto.
Cuando pienso lo privilegiados que somos muchos de trabajar en invierno calentitos y en verano fresquitos se me pasan las ganas de reivindicar na de na.
Hace treinta años cuando me iba de vacaciones con el Renault Chamade no teniamos refrigeracion , yo no se como aguantabamos,pero ahora nos hemos hecho unos blandengues,en casa fresquito tambien en el trabajo y como no en el bar también,solo falta que nos pongan refrigeración en el paseo del Ebro.
Señor alcalde la próxima inversion aire acondicionado en el paseo de los baretos del pueblo.
ES BROMA........

No hay comentarios:

Publicar un comentario