jueves, 1 de julio de 2010

AIXO SEMBLA OLLA BARREJADA

Parece un tópico pero es la pura realidad el tiempo vuela,ya estamos en el agobiante calor del verano. ya empieza un nuevo mes el julio, el mes de las vacaciones y las verbenas.
Cuando era pequeña el tiempo se me pasaba muy lentamente,nunca llegaba el verano y ahora los meses vuelan, parece que me este pasando la pelicula de mi vida .
Debe ser la edad,aunque ya sabeis que yo de viejecita na de na.
El otro día fui a cenar a un lugar precioso no muy lejos de aqui con mucha gente, me lo pase pipa y lo que más me gusto, es que baile un ratito, con un bailarin joven y encima guapeton .
Parece una tonteria pero con eso ya me alegre la noche y con un buen chapuzon en la piscina, me da pena que la gente sea tan cortada o a lo mejor es que tenian frio, no se me da igual pero siempre soy de las únicas que hacen las cosas, ya no me importa. Ya hago lo que me apetece aunque lo tenga que hacer sola.
Parece mentira pero ya casi no me acuerdo del Nepal, ya pasó que pena, me podía haber acostumbrado a aquella vida,ver cosas impresionantes cada día.Tiene que ser emocionante y muy divertido poder  hacer lo que quieras y donde quieras sin pensar en el dinero, la pena es que hay mucha gente por aquí que lo podrían hacer pero o no les gusta viajar  o quieren ser los más ricos del cementerio.
Hablando de cementerio ahora me voy a poner un poco morbosa.
Yo os dire que el día que me vaya de este mundo querido, que sea de aquí muchos muchos años , quiero que me incineren ,ya se que va a ser dificil que lo hagan en una pira funeraria en el Nepal, pero bueno.
Hay mucha gente que han donado sus organos yo aun no estoy preparada para este paso aunque no lo descarto en un futuro inmediato.
Nuestros organos pueden salvar la vida a mucha gente,me gustaria ir a algun hospital donde hagan trasplante seguro que me convenceria enseguida, al ver las historias que hay por ahi pendientes de un organo si no se mueren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario