jueves, 22 de julio de 2010

22 DE JULIO UN DÍA ESPECIAL

Hoy es un dia especial 22 de julio,hoy hace unos cuantos añitos que nacio mi hija mayor,no les gusta a mis hijos que hable de ellos pero lo siento.
Yo lo necesito y ademas cuando estas orgullosa aun mas,yo creo que es lo mejor que he hecho en esta vida tener 3 hijos.
El orgullo que tengo cuando los tengo a todos en casa comiendo es muy grande, aveces me dicen que no recuerdo las cosas importantes que me dicen ,quiza tengan razon soy un poco despistada.
Me hubiera gustado tener mucho dinero para repartirlo entre los tres pero hay lo que hay.
Cuando tuve a Vanessa todo era diferente yo era muy joven 18 años y la vida y la gente eran un peligro y sus lenguas viperinas tambien.
Las miraditas que tuve que soportar cuando tan joven y encima embarazada,pero bueno los pueblos son asi,no me quejo solo fue la novedad luego ya se acostumbraron,y como muy pronto ya me tuve que dejar de estudiar y ponerme a trabajar en la fábrica ya poco me importaban los cuchicheos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario