jueves, 22 de julio de 2010

PARA TI MI QUERIDO ENEMIGO

Siempre me llevo decepciones y esta es una más , no aprendo,siempre voy con el corazon en la mano y con la verdad por delante.
Pero se vé que en esta vida hay mucha hiena suelta por el alrededor de cada uno que quieren que tu caigas para poder quedarse con las sobras.
¿Por que no tiene hoy en día ningun valor la palabra amigo, compañero,confidente? pues no lo se
Tan hambrientos estamos de dinero , de hacer la pelota al jefe, de ir criticando a tu compañero cuando el no esta delante.
Que pena esto no es lo mio,yo puedo ser muy agradable a la vista de los demas incluso puedo parecer pelota,pero no os confundais no es eso.
Yo soy servicial ,atenta,y buena persona , pero si me obligan y me hacen sufrir y me venden por cuatro duros,también puedo ser muy cruel .
Esto va dirigido a todos los que me quieren mal y especialmente a vosotros mis queridos enemigos,¿que os he hecho yo para que me tengais tanta rabia que incluso vais detras cuchicheando sobre mi cosas ,que yo no he dicho.
Os hago saber que soy muy bruja y solo os deseo a todos vosotros que me estais haciendo daño,que todo lo que querais para mi os venga devuelto mil veces.

4 comentarios:

  1. La vida dona moltes voltes i l'enveja és molt dolenta.

    ResponderEliminar
  2. Hay quien siembra vientos y recoge tempestades,y alomejor tu no eres tan buena ni los demás tan malos,y simplemente con un examen de conciencia antes de ir a dormir bastaria,no se puede ir siempre de victima,siendo tu la buena y los demás los malos,analizalo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Perdona mi querido anonimo,yo no siembro vientos y si alguna vez lo he hecho a sido sin yo darme cuenta.
    ya te he dicho mi querido enemigo porque se que eres tu,que yo lo que tenga que decirte te lo digo a la cara,no voy por los rincones predicando.
    Yo no digo que sea buena porque siempre he pasado por mala,y por suerte cada noche me voy a dormir con la conciencia muy tranquila,tu eres muy joven aun y ya te daras cuenta que estos humos que llevas los tendras que bajar o alguien mas chulo que tu te los bajara.
    Yo puedo ser tu madre y me debes un respeto y ya llevo muchos tiros pegados y he criado a tres hijos y he pasado muchas en esta vida.
    Espero que reflexiones y te des cuenta quien te quiere bien y quien te engaña,y si no lo haces peor para ti.
    Yo seguire durmiendo como cada noche.
    Como dice el primer anonimo todo es envidia cochina.

    ResponderEliminar
  4. Olga... el millor coixí que tenim per anar a dormir és la consciència....pobrets quina pena hem fan sempre pendents dels altres. Semble que el seu regne no sigui de este món

    ResponderEliminar