miércoles, 21 de julio de 2010

SEGOVIA ME ENAMORÓ

Segovia es para mi la ciudad más bonita de España y me preguntareis porque y yo os dire porque es una ciudad ni muy pequeña ni muy grande,con muchos monumentos y callejuelas e iglesias mucha piedra .
Me encanta callejear y sentarme en las terrazas de sus antiguos bares con umas vistas de lujo sobre la catedral.
Y saborear en sus muchisimos restaurantes un buena copa de vino con sus respectivas tapas que porsupuesto son gratis.
Segovia es la cuna del cochinillo pero para mi el cordero al horno de leña les sale impresionante y sobre todo en un pueblo de Segovia : Pedraza .
Otro pueblo encantador con la plaza mas bonita y mas grande que he visto para un pueblo de sus dimensiones.
Parece que estas viviendo en otra época y respiras unos olores que ya no existen por aqui,el olor a viejo, a antiguo y a leña quemada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario