miércoles, 18 de agosto de 2010

VOLEN TANCA EL ACCES A ERCROS EL DIVENDRES

Este viernes si no cambian las cosas unos vecinos de la calle del bar de Manu ,tienen intencion de cerrar el acceso a todos los camiones y coches que accedan a fabrica .
Es una calle muy estrecha que tiene mucho transito de camiones y ya seria hora de que pusieran la prometida rotonda en la boca la mina.
Lo que paso hace unos dias fué que un camión rozo una especie de muro pequeño de una casa,y lo rompio,y segun fuentes del mismo vecino,  el cual compro la casa hace unos años ,tiene grietas en la fachada y tambien en la piscina.
Una cosa está clara" si no vols pols no vagis a l'era",ya sabía donde se metia,lo que no puede pretender es que no bajen camiones porque hacen mucho ruido.
Yo creo que la mayoria de camioneros que pasan por allí llevan una velocidad adecuada,aunque como siempre de todo hay en la viña del Señor yo me he encontrado  alguno que por poco me empareda en el muro.
Va a ser un problema gordo si la cortan mucho rato ya que llegara un momento que los camiones no van a caber ni en el poligono,van a tener trabajo  los mossos controlando el transito de camiones.
Espero que recapaciten y no lo hagan.

1 comentario:

  1. Hola, sólo recordarte que los propios trabajadores de Ercros ya cortaron ese acceso una vez.
    No puedes pedir ahora que se recapacite sobre algo que tu misma has apoyado en otros tiempos.
    Besos,
    Jesús

    ResponderEliminar