viernes, 20 de agosto de 2010

MUTILACION GENITAL

Muere niña egipcia por mutilación genital

Una niña egipcia falleció a raíz de lesiones producidas por la práctica de la escisión, un tipo de mutilación genital femenina basada en preceptos religiosos, por lo que la médica encargada de la intervención fue arrestada. La policía fue informada de la muerte de la niña, sepultada con prisa para ocultar el crimen, a través de una llamada anónima a una línea telefónica especial, creada por el gobierno egipcio para denunciar casos de mutilaciones femeninas.
 46 comentarios en: actualidadsucesos karma: 603

2 comentarios:

  1. Pobre niña, odio estas noticias. He leído mucho del tema y pone los pelos de punta.
    Enhorabuena por el blog, no puedo decir mucho mas, mi relación con Flix fue breve pero dejo huella en mí y lo he rememorado cruzándome con este blog. Me ha alegrado el día.
    Que tengáis suerte con el negocio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. gracias dante no se quien eres pero me gustaria que fueras entrando en mi blog.
    gracias espero que así sea ya que mi pareja esta en el paro.
    un abrazo fuerte.
    olga

    ResponderEliminar