domingo, 28 de febrero de 2010

El Puto Cigarro

Ya no me acuerdo cuantos años hace que empece a fumar, es la tontería más grande que he hecho en mi vida.
También no se las veces que me lo he dejado y luego al cabo de un par de años he vuelto a caer en la tentación.
Hace días cuando estuve en Benasque lo volví a intentar, pero al cabo de dos semanas empece hacer el tonto y caí otra vez.
El problema que tengo yo con el tabaco es que yo toso mucho y me queda una tos como alérgica que nunca se va.
Jesús fuma como un cosaco y esta convencido de que no lo quiere dejar, al contrario que yo que siempre me lo estoy dejando y estoy volviendo.
La última vez que me deje de fumar hace un par de años , me cogió una especie de pinchazo en el corazón y me acojone y lo deje.
Ya estoy harta de la esclavitud del tabaco y quiero dejar de fumar para siempre, y no volver a coger un cigarro en mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario