viernes, 5 de febrero de 2010

Benasque

Hola ya estamos aquí otra vez, han sido pocos días pero me ha parecido como si hubiéramos estado un mes .
 Llegamos allí y hacía un día  precioso y un sol espectacular,por la tarde hice mis pinitos en el esquí  nórdico , se trata de esquiar por unas huellas que hace una máquina por las mañanas, primero me daba un poco de miedo porque te vencías  o para delante  o para atrás pero fui cogiendo confianza.
   Esta clase de esquí es el más pesado porque andas mucho, pero al tercer día ya me había soltado bastante.
 Después te enseñan a bajar por las pendientes y a frenar dentro de las huellas y fuera.
  Me lo pase muy bien , y Jesús  no quiso hacerlo y se dedico hacer el reportaje fotográfico, el muy cabroncete estaba esperando que me cayera para sacar la foto, pero no tuvo muchas oportunidades ya que el guía me dijo que normalmente los novatos se caen  12 veces  la primera hora y yo me caí el segundo día una vez.
Ayer cayo una nevada que dio miedo estuvo todo el día nevando y esta mañana hemos tenido que irnos con mucha nieve.
 La comida es excepcional y la gente estupenda hacerme caso ir a verlo no os arrepentireis.
  Si quereís podemos montar una salida para principios de marzo o cuando os apetezca ¿ os apuntais ?
Las fotos del helicóptero son practicas que hacían la guardia civil de motaña, y estando alli tuvieron que irse a rescatar el pobre esquiador que murio a pocos kilómetros de allí.


2 comentarios:

  1. Unes fotos maquíssimes!! veig que domines el tema de la neu! jejejeje

    un petonàssss

    ResponderEliminar
  2. Me lo pase muy bien Eva no pense que seria tan facil entre comillas

    ResponderEliminar