domingo, 14 de febrero de 2010

El meu caña

Hace tiempo os dije que cuando se acabara de limpiar el acceso al río desde mi huerto os enseñaría  las fotos, pues esta mañana he ido y he hecho fotos,me ha hecho mucha ilusión llegar al río, es una tontería pero hacia 40 años que no podía acceder por estar todo lleno de cañas.
Después de hacer las fotos he ido para mi casa y como sabéis  hoy es el día de los enamorados ,ya se que es un reclamo comercial pero todos entramos al trapo.
Jesús se fue el jueves a Madrid y venia hoy por la noche,cual fué mi sorpresa que al llegar a casa estaba sentado en el sofá con mi regalito de San Valentin " QUE MONO EL "
Nosotros ayer fuimos a hacer una calçotada en una masía,y hoy volvemos y haremos la clotxa ,un fín de semana gastronómico de la ribera completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario