domingo, 27 de diciembre de 2009

Soy viajera.

Me gusta mucho viajar y cuando empece en serio fue al conocer a mi pareja ya que una vez al año en su empresa que trabajaba en madrid nos invitaban hacer un viaje completamentre gratis y en super lujo.
el primer viaje que hice fue a Munich,Salzburgo,luego a Bruselas ( Brujas,Ghante,Amberes ),el Cairo ,Assuan ,Tebas.
Luego el siguiente año de ir a Egipto el cualme impresiono mucho me llamo Jesus y me dijo cari empieza hacer la maleta nos vamos en abril,y le dije ¿ donde ? y me dijo a la China y yo le conteste si hombre anda ya,pero cuando me convenci me quede helada fue maravilloso el viaje.
Al siguiente toco Finlandia,incluido los pueblos que rozan el circulo polar artico,y tambien Estonia ( Tallin )
Y el ultimo antes de venir a vivir a Flix fue Jordania con su mar Muerto,la increible Petra y el espectacular mar Rojo.
Bueno voy hacer el cuaderno de bitácora en mi bloc y os ire contando mis viajes con detalle.
Todo esto viene a cuenta de que en abril me voy a la INDIA,NEPAL Y TIBET.
¿Que os parece?   Siempre me ha gustado el Budismo,y cuando estuve en Bhegin ( pekin ) fuimos a un templo budista y me impresiono mucho y jure volver .
Me voy 21 dias y sola ya que Jesus no quiere venir dice que no esta el asunto para viajes.
Os dire que voy acompañada por un sherpa nepali todo el viaje y habla español.cuando vaya me comunicare con vosotros desde internet y escribire cada noche.
Si alguien se apunta yo estoy dispuesta a compartir viaje lo digo de verdad,ya que cuantos mas fueramos mas barato saldria.



4 comentarios:

  1. TE voy a dar yo a ti "cuaderno de Pitagoras" joia :)

    ResponderEliminar
  2. lo siento muchachos ha sido un lapsus gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga, m´encanta el teu blog, per cert, com a viatjadora tb q sòc, a mi China i part del Vietnam em va encantar moltissim,jo aquests any tb tinc previst viatjar a India,Nepal i si podem arrivar al Tibet...Ja m´explicaràs l´experiencia pk nosaltres apart d´estar enamoradissims de india estem programan ja el viatge. Un petó

    ResponderEliminar