sábado, 5 de febrero de 2011

DECISIÓN ACERTADA

La isla de La Graciosa es un descubrimiento importante, es un lugar maravilloso,al cual puedes ir para desconectar de todo lo que te rodea, alli no vayas si quieres ir de tiendas o si quieres ir de marcha.
Es una isla para encontrarte a ti misma , para caminar , para hacer largos paseos en bici , para tomar el sol, para respirar profundamente , para llenarte del olor del mar y para perderte en la lejania .
En esta isla pasas desapercibida , son gente amable muy humanos y muy solidarios.
Alli puedes encontrarte a un jubilado notario que te puede contar su vida o a un pescador limpiando un bocinegro para luego regalartelo y comertelo para cenar.
Tambien encontraras al hippie que vende collares y hace de psicologo, al cual si escuchas un poco te das cuenta de lo mucho que nos complicamos la vida con nuestras tarjetas , nuestros moviles , nuestros coches... y nuestras facturas.
Envidiaba la vida que llevaba, sin preocupaciones , era un tipo sin problemas era libre en todos los aspectos.
Las sensaciones y el bienestar que senti esos días alli nunca los habia sentido.
 Podias un día hacer paseos interminables por playas desiertas, virgenes y solitarias  y otro subir hasta arriba de un volcan y divisar toda la isla y sentir ese aire que te llenaba los pulmones y te transportaba no se donde.
Allí me senti parte de la naturaleza , me senti bien y me sentí libre. 
Si teneis ocasión perderos unos días por allí, vale la pena.


1 comentario:

  1. Yo para desconectar dejo de pensar y me quedo con la mente en blanco, soy un hombre no me cuesta demasiado :).
    Bromas a parte, me alegro que lo hayas disfrutado, un paréntesis así va muy bien siempre. lo malo es que uno se da cuenta de lo que se complica la vida sin necesidad. Pero estos momentos te dan fuerzas para el próximo asalto.
    Un saludo Olga.

    ResponderEliminar