domingo, 2 de enero de 2011

LEJOS MUY LEJOS

Siempre he sido muy optimista, todos lo sabeis,  siempre me he rehecho de todo lo malo que en esta vida me ha tocado vivir.
Yo no soy ni la mejor, ni la más perfecta, ni nada yo soy una mujer que siente , que aparento ser muy fuerte, pero lo que si tengo es mucho corazón, y debajo de esa apariencia tan dura soy más blanda que la arcilla con agua.
Hoy me siento triste muy triste, y me planteo muchas cosas, ¿quien me necesita en este mundo?
Ya se , los que me apreciais direis tienes tres hijos que te necesitan, si ya pero ellos ya tienen su vida y sus parejas, ya son mayores.
Y por lo que se ve a mi nadie me necesita realmente.
Me cogen ganas de largarme muy lejos y no volver más y creo que este sería el momento adecuado para hacerlo.
¿ que hago en Flix? ¿ quien me necesita?, ¿quien me quiere realmente?
El otro día un anononimo me dijo que pena que no tengas amigos ......
Igual tenía razón......
Todo lo bueno que creía que había conseguido en mi vida y estaba muy orgullosa de ello, se me ha venido abajo.
Tengo pereza , por primera vez en mi vida no tengo ganas de nada, por mucho que no pare en casa , por mucho que me largue al hortet de Olga a plantar 400 cebollas cuando empieza a amanecer......Por mucho que el día de fin de año estuve pasandolo medio bien ......por mucho que me vaya al bar a tomar un café.....
Que hago realmente aquí.....
NADA, ABSOLUTAMENTE NADA

2 comentarios:

  1. TOCADA, SÍ, PERO NO HUNDIDA.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  2. Nena, desde Sevilla te mando ánimo. Un día, hace no sé cuánto tiempo, me topé con tu blog y lo guardé (tampoco sé dónde entre el maremagnum de mis hilos informáticos) y hoy ha vuelto a aparecer, con este tu mensaje algo triste.

    Crees en las coincidencias con significado?
    Aquí estoy yo, también solitaria, en la otra punta del mapa de España... No sé dónde nace la esperanza, pero debes buscarla; hay allí una fuente de aguas inagotables. Este mundo está lleno de cosas maravillosas, es tonto pararse en las que no nos hacen bien. Haz por arreglar lo que tiene solución -y mientras LEE EL ARTÍCULO DE AÑO NUEVO EN MI BLOG callefuenteradio.blogspot.com

    UN ABRAZO GRANDE y que este mismo año cambie tu vida a mejor, con tu voluntad de poder.

    ResponderEliminar